Estado
No Matriculado
Precio
150 € + IVA
Matricularse

Curso básico sobre vehículo eléctrico e híbrido

Precio: 150€  +  21% IVA. No estás matriculado en este curso.

Este curso te proporcionará los conocimientos necesarios para distinguir modelos de vehículos híbridos o eléctricos, conocer sus particularidades e intervenir en taller en trabajos habituales que no requieran de un conocimiento técnico profundo. Capacita técnicamente para poner fuera de tensión cualquier VH y VE y realizar operaciones comunes. Recomendado para el personal de taller que esté o no en contacto directo con vehículos con esta tecnología: comerciales, servicios de asistencia, asesores, fabricantes y distribuidores de equipamiento de taller y, en general, a cualquier persona que quiera mayor conocimiento sobre estos vehículos.

 
 
 
  • El curso Básico de Vehículos Eléctricos está organizado para que el alumno disponga de todo el material necesario para su estudio y realización, así como los correspondientes ejercicios de autoevaluación, que le permitirán autocontrolar la evolución en cada uno de los temas.
  • Debe visualizar los vídeos completos para avanzar al siguiente tema.
  • Tras la exposición de cada tema, el alumno deberá realizar una serie de ejercicios, pudiendo comprobar si ha aprovechado adecuadamente el estudio de cada tema, o necesita revisar los conocimientos adquiridos.
  • Como colofón al curso, se deberá realizar un ejercicio final, en el que se valorará el conjunto de todos los conocimientos del alumno y que le proporcionará la calificación final.
  • Podrá obtener el Certificado del curso si supera el 70% de las preguntas, para lo que dispondrá de 2 intentos.
  • Es muy recomendable usar  navegadores web como Chrome o Firefox para obtener una mejor experiencia en la visualización y desarrollo de este curso.

Contenido del Curso

Expandir todo
TEMA 1 - Aspectos fundamentales de Vehículos híbridos y eléctricos
Tema 2 - Intervención sobre VH y VE. Legislación, procedimientos y herramientas
error: ¡El contenido está protegido!
Ir arriba